Menú Principal
22 de agosto de 2017

Comisión de Recomendación Priorizada Ley Ricarte Soto

La función de esta Comisión es recomendar priorizadamente, a los Ministros de Salud y Hacienda, la inclusión de un determinado diagnóstico o tratamiento de alto costo al Sistema de Protección Financiera, cuya evaluación haya cumplido con los requisitos establecidos para aquello.

Metodología de Priorización

Integrantes de la Comisión de Recomendación Priorizada de la Ley Ricarte Soto

 

Acta de Resultados Finales de la Evaluación de Postulantes


Creación del Comité Evaluador de Postulantes de la Comisión de Recomendación Priorizada de la Ley Ricarte Soto


Acta de Resultados de la Evaluación de Postulantes 


Acta Escrutinio Votación Final Elección representantes de la Comisión de Recomendación Priorizada de la Ley N°20.850. Ley “Ricarte Soto”


Nómina de Postulantes 

“Los siguientes postulantes han sido propuestos por las asociaciones de pacientes a las que pertenecen, para conformar la Comisión de Recomendación Priorizada de la Ley N°20.850; Ley “Ricarte Soto”. De esta manera, se transforman en candidatos para ser electos a través de votación, por aquellas asociaciones inscritas en el Registro Nacional de Agrupaciones de Pacientes”.

Padrón Electoral

“En el siguiente padrón electoral, se encuentran todos aquellos representantes legales o sus mandatados, de aquellas agrupaciones de pacientes inscritas en el Registro Nacional, que podrán ejercer su derecho a voto para la elección de la Comisión de Recomendación Priorizada de la Ley N°20.850; Ley “Ricarte Soto”.


Currículum Vitae formato ciego


 

Convocatoria pública Comisión de Recomendación Priorizada Ley Ricarte Soto


 

Reglamento que establece el proceso destinado a determinar los diagnósticos y tratamientos de alto costo con sistema de protección financiera, según lo establecido en los artículos 7° y 8° de la Ley N°20.850


 


Ficha postulante 


Resolución: Da inicio al proceso de elección de los representantes de las agrupaciones de pacientes para integrar la comisión de recomendación priorizada de la ley N°20.850 


Declaración Jurada de Conflictos de Interés para Postulantes a la Comisión